sábado, 13 de junio de 2009

Esta noche en Llavallol y en el barrio de almagro

Acabo de realizar la produccion artesanal de mi trabajo que es:comprar cds virgenes y cajitas, comprar hilo elastico y lana. Visitar a mi padre y comer pollo al horno de barro. Llegar a casa de mi madre y sentarme en la computadora y grabar uno por uno disquitos de mi musica porque esta noche toco en Llavallol en una fiesta de barrio en la cual homenejean a los vecinos mas destacados; entre ellos O´Connor, nada mas y nada menos que un tipo que está en el poster del cuarto de Victor, mi hermano. Nada casual...pero volviendo al eje, al flaco del poster le va a dar un premio el señor Pistocchi, gran figura. Luego de que esto suceda me voy a subir al tren...y me voy a reunir con los Mahadma Dandys, un grupo de amigos músicos que son chicos buenos que realizan una musica que pueden encontrar en su "myspace". Esta misma noche los teloneo y va a ser un momento magico que pocos podran compartir ya que nadie entra a este sitio.De todos modos los invito a ASISTIR A la catedral los dias domingo que hay una peña muy interesante a la cual frecuento en buenos aires todos los domingos y es posible que lleve mi instrumento y haga shows fugaces a altas horas del domingo. La magia de este lugar hace que show sea de mayor calidad. Ademas hay unas clases de folklore ,buen vino y gente de varios mundos. Y toca SEMILLA, una banda que me gustó que toca en esta misma peña que estoy describiendo hace varias teclitas que vengo tecleando.Todo esto sucede en Sarmiento y Medrano.Tambien en almagro.Todos los domingos.Asistan.
Hasta luego!!!
Atte.
Sofia Viola