viernes, 31 de julio de 2009

RESACA

Amanecida con la resaca de ayer

embriagada por el wisky,el ron y el fernet

las ojeras por el piso,la cabeza cual ladrillo

el aspecto fiero y rancio pareciera un pelagatos.



Y la pilcha humedecida con sudor

que se escapa por los porosmezcla de faso y alcohol

los ojitos colorados,los cabellos desarmados

y la voz ronca arenosa,cual rugido de leon.



pero no puedo negar;

lo bien que pase la noche

chamuyando a los fantoches

exigiendole al pulpero que me hable de peron



y pidiendo una mas,y otra mas

y otra mas

ya sintiendo como un frio que me tumba despacito,

que me deja en la catrera o me deja en el piso.


Viernes, despues de ayer...como duele el tango, las gambas al tacho y el valero rebalzado de totin. Malhumorada resaca atormentada de pensamiento nulo. Mente escabiada estoy tan cansada. Ojalá tenga sueño en algun momento. Mejor despertar mañana que estar en noche desvelada sin que me duerma un cuento.